Preguntas frecuentes

Todos nuestros productos son originales, sellados y cuentan con garantía local en Ecuador. Adjunto a su factura electrónica recibirá en su email un documento, describiendo los números de serie, así como los plazos de garantía para cada producto. Puede revisar todos los detalles en nuestras políticas de garantías.

Los pagos en nuestra tienda online se realizan a través de la pasarela Payphone Ecuador, que admite el uso de tarjetas de crédito Visa y Mastercard o directamente saldo Payphone si posee.

Para los pagos con otros tipos de tarjeta debe acercarse a nuestras oficinas o comunicarse con nosotros vía whatsapp.

Si desea realizar pagos en efectivo o transferencia le aplicaría un pequeño descuento en cada producto solicitado.

Una vez realizada su compra, se procederá a emitir la factura correspondiente y se preparará su pedido. Protegemos sus productos de manera muy cuidadosa para garantizar que no sufran ningún daño en la transportación.

Al siguiente día hábil de realizar su compra su pedido será despachado en Servientrega, tardando a partir de ese momento de 1 a 2 días hábiles hasta el recibo en su domicilio o Centro de Soluciones especificado, dependiendo de que se trate de un destino regular o especial.

Podrá monitorear su envío, con el número de guía correspondiente que le actualizaremos, en su apartado historial de compras, inmediatamente después que realicemos el despacho.

Solamente los envío a Galápagos pueden tener un peso máximo de hasta 4Kg, y pueden tardar hasta 7 días hábiles en llegar.

Todos los precios que ve en nuestra tienda ya incluyen IVA. Emitimos factura electrónica a los datos que nos haya indicado.

Contáctanos por whatsapp
Síguenos en:
Facebook Instagram TikTok